El 5-Segundo truco para pinterest crear cuenta nueva

Wiki Article

En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono de la flecha alrededor de debajo y luego en Agregar cuenta.

Estos datos pueden venir de forma correcta por defecto al geolocalizar tu ip del móvil u ordenador, no obstante si ves que son erróneos lo más aconsejable es cambiarlos y haces clic en «

Luego de ello, aparecerá una ventana en la que se confirma que se ha enviado un mensaje al correo electrónico especificado para poder continuar con el proceso de recuperar la contraseña.

De esta manera, es perfectamente posible crear y configurar una cuenta, iniciar sesión y pulsar ‘Me gusta’ en las publicaciones de otros usuarios, o proceder a configurar nuestros propios tableros para que otros usuarios puedan hacer lo mismo con nuestro perfil.

Luego continúan diciendo: “Pinterest no sería lo mismo sin ti; por lo tanto, queremos asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas para alcanzar el éxito”

Teniendo en cuenta cada una de las diferencias de estas dos redes sociales, seguramente te preguntarás ¿Cuál de las dos es mejor? Y es que poder escoger entre una y otra básicamente va a necesitar de cuáles son tus objetivos y el tipo de negocio que tengas.

Enhorabuena! no obstante tenemos nuestra cuenta para empresas gratuita en Pinterest, ahora solo hilván con ir a "Ajustes" que se encuentra en la parte superior derecha e ir configurando y rellenando los datos más importantes para ajustar aún más nuestro perfil. Si pinterest crear cuenta nueva necesitas comprobar tu dominio, sigue leyendo más debajo

Si no obstante tienes una cuenta personal, puedes decidir si abres una cuenta nueva o actualizas tu cuenta actual, para tener acceso a las funciones de las cuentas de negocio.

Tanto Instagram como Pinterest son dos redes sociales visuales donde su robusto principal son las fotografíVencedor y los vídeos, permitiendo Campeóní que los usuarios puedan ver detalladamente todo lo que ofrecen los demás miembros de la plataforma.

Selecciona dónde deseas comenzar o haz clic en el icono x para ir a tu cuenta para empresa de Pinterest convertida.

También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza usted este sitio web. Estas cookies se almacenan en su navegador sólo con su consentimiento.

Una tiempo que hayas ingresado tu correo electrónico o seleccionado singular de los dos perfiles de tu opción entre Facebook y Google, ingresa tu nombre y patronímico más tu permanencia, luego presiona «Continuar» para completar exitosamente el registro.

En octubre de 2012, Pinterest anunció una nueva característica que permitiría a los usuarios informar de la actividad negativa y ataque de otros usuarios o bloquearlos si no quieren ver su contenido.

Pinterest ofrece una excelente modo para que los propietarios de negocios e incluso los afiliados se conecten con clientes potenciales.

Report this wiki page